Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de diciembre de 2025

Continúa DIF municipal con la entrega de desayunos en escuelas de Tierra Blanca

Continúa DIF municipal con la entrega de desayunos en escuelas de Tierra Blanca

Selene Bravo, 22 de enero de 2018

Tierra Blanca, Ver.- En la escuela primaria «20 de Junio» inició la entrega de desayunos fríos por parte del DIF Municipal de Tierra Blanca a cargo de la presidenta María Eugenia Rodríguez López.

Serán entregadas 36 mil 400 leches, barras de granola y amaranto a doce escuelas incorporadas al padrón, la presidenta dijo que son muy pocas escuelas beneficiadas, por lo tanto visitarán a más instituciones para poder apoyar a más niños, sobre todo de escasos recursos.

María Eugenia Rodríguez destacó que son muy pocas las escuelas incorporadas a este programa, por ello realizarán visitas a diferentes instituciones educativas que estén interesadas en recibir estos desayunos para niños de escasos recursos.

Los alumnos que no puedan pagar el costo mínimo de estos desayunos, el DIF municipal lo cubrirá de manera especial, para que ningún niño o niña se quede sin su desayuno alimentario.