Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Consulta de revocación, un ejercicio “histórico transformador”: Roberto Ramos

Consulta de revocación, un ejercicio “histórico transformador”: Roberto Ramos

Maythe Morales, 10 de abril de 2022

Coatzacoaclos, Ver.- Como un ejercicio “histórico transformador” calificó el secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, el desarrollo de la jornada de consulta para la Revocación de Mandato desarrollada este domingo 10 de abril.

El funcionario estatal acudió a votar a la escuela primaria “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla, en donde aseguró que la consulta abre la oportunidad para que el electorado forme parte de los ejes transformadores de la sociedad.

Sin influir en el sentido del voto, el secretario llamó a la familia Sesver a participar en la consulta junto con los miembros de su familia.

Ramos Alor afirmó que la vida democrática del país avanza de forma acelerada, ya que pese a ser un derecho del electorado los pasados gobiernos les negaban la posibilidad de retirar del poder a los gobernantes.

“Efectivamente es un ejercicio único y que forma parte de los ejes transformadores de nuestra misma sociedad, yo veo hace 30 años ni soñando, pero hoy creo que se esta caminando a pasos agigantados en todo este proceso democrático, lo hicimos con mucho gusto y con mucha responsabilidad”.