Consulta aquí los documentos para el ordenamiento vehicular de motocicletas en Veracruz
Yonatán Márquez, 8 de octubre de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Recientemente se anunció el ordenamiento vehicular para motocicletas en el estado de Veracruz.
Pero ¿sabes qué documentos necesitas para emplacar tu motocicleta?
Para realizar el trámite en la oficina de hacienda del estado, debes presentar los siguientes documentos:
- -Identificación oficial vigente (original).
- -Factura original y/o comprobante fiscal digital por internet a nombre del contribuyente o documento original de adjudicación.
- -Si la factura fue emitida en otra entidad, se debe anexar copia junto con la carta factura original.
- -Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 60 días). si el recibo no está a nombre del contribuyente, deberá incluir en la parte frontal una leyenda firmada por el titular del recibo, acompañada de la copia de su identificación oficial.
- Consulta del Registro Público Vehicular (Repuve) impresa con una antigüedad no mayor a 24 horas.
Este trámite aplica exclusivamente para vehículos nuevos con factura emitida a partir de enero de 2025.
Para más información visita la página www.ovh.gob.mx o contacta las redes sociales oficiales, Facebook: mihaciendaveracruz, X: @sefiplanver_, o al 800 260 24 00, en horario de 08:00 a 18:00 horas.
