Xalapa, Veracruz, México, a sábado 07 de junio de 2025

Constructores tienen buenas expectativas para el sector económico y laboral de Veracruz

Constructores tienen buenas expectativas para el sector económico y laboral de Veracruz

Leticia Silva Sosa, 13 de mayo de 2025

Xalapa, Ver.- Con un crecimiento sostenido del 2.3 por ciento y una depresión de menos del 7 por ciento la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) delegación Xalapa; confía en el respaldo de la gobernadora Rocío Nahle García, para impulsar la industria de la construcción en todo el Estado. 

Rafael Fernández de Lara, representantes de los casi 140 empresarios constructores, confirmó que la primera licitación del 2025 fue liberada y resulto ganadora una empresa veracruzana, para realizar una obra en la zona centro, en el municipio de Xico. 

“Una licitación muy importante que es por la región de México, por discrecionalidad no les puedo decir los montos, pero andan cercanos a los 100 millones de pesos es una buena obra y es muy cercana a Xalapa, hay muy buenas expectativas, con la gobernadora va a haber mucho trabajo para Veracruz y eso definitivamente nos llena de satisfacción y desde luego de confianza y tranquilidad”. 

Reiteró que sin duda el acercamiento e interés que ha demostrado la ejecutiva del Estado en los temas del sector económico en general, les inspiran a confiar en que sin duda habrá una gobernadora solidaria, comprometida y abierta al diálogo y la propuesta de quienes también son inversores y generadores de empleos.