Consejo Estatal de Morena define perfiles participantes en la encuesta para la coordinación de la defensa de la 4T
Agencia de Noticias RTV, 28 de septiembre de 2023
Xalapa, Ver.- La noche de este jueves sesionó el Consejo Estatal de Morena en Veracruz para definir a los perfiles que participarán en la encuesta para coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado.
Luego de más de tres horas, el resultado quedó de la siguiente manera:
Las dos mujeres más votadas fueron, la secretaria de Energía; Rocío Nahle garcía y la diputada federal, Claudia Tello; mientras que en el caso de los hombres más votados fueron: el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.
Los cuatros perfiles seleccionados serán los que se sometan al proceso de encuesta y será hasta el 30 de octubre cuando se defina a quien coordine los comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
