Xalapa, Veracruz, México, a lunes 08 de diciembre de 2025

Consejo de la Judicatura definió montos de adjudicación para la obra pública de este año

Consejo de la Judicatura definió montos de adjudicación para la obra pública de este año

Javier Salas Hernández, 21 de abril de 2020

Xalapa, Ver.- Los integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz aprobaron los montos máximos y límites de operación para la contratación y ejecución de la obra pública y servicios relacionados con ellas, que deberán otorgarse este año mediante adjudicación directa, invitación a cuando menos tres personas y licitación pública.

Los montos se establecieron en pesos y número de unidades de medida y actualización, a efecto de considerar cualquier contingencia inflacionaria.

Los consejeros determinaron que la obra pública por un monto de 4 millones 467 mil 660 pesos será por adjudicación directa; por un monto de 4 millones 467 mil 660 pesos hasta 13 millones 903 mil 430 pesos será por invitación a cuando menos tres personas; y superior a los 13 millones 903 mil 430 será por licitación pública.

En aquellas obras o servicios relacionados con ellas, cuyo monto no supere los 136 mil 227 pesos podrán fincarse a través de órdenes de servicio, las cuales constarán por escrito. También garantizan las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.