Xalapa, Veracruz, México, a lunes 03 de octubre de 2022

Conmemora Eric Cisneros el Día Internacional de los Pueblos Indígenas en Playa Vicente

Giovanni Morón Ramírez, 8 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, encabezó el primer Encuentro Cultural del Orgullo Playavicentino, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, con el objetivo de reconocer a los municipios de más alta población indígena y afromexicana en la entidad.

Cisneros Burgos estuvo acompañado por el alcalde Urbano Bautista, además de autoridades municipales y estatales, además participó en la Muestra de Indumentarias Tradicionales, estuvo presente en el recorrido por la ruta cultural, gastronómica y artesanal. El titular de la Segob presidió también la presentación editorial de la Colección de Lenguas Indígenas, así lo informó a través de sus redes sociales.

«Un gobierno con sentido humano y justicia social como el de Cuitláhuac García Jiménez hace posible el Primer Encuentro Cultural del Orgullo Playavicentino, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Hoy, junto con autoridades municipales y estatales, con esa visión de desarrollo e inclusión social, desde Veracruz, la 4T da ejemplo a todo México al hacer este reconocimiento a nuestros pueblos, con los municipios de más alta población indígena y afromexicana en una fiesta de la identidad que #NosLlenaDeOrgullo.

¡Que viva Playa Vicente, José Azueta, Cosamaloapan, Cuitláhuac, Ixhuatlancillo, Acultzingo, Zongolica, Tlaquilpa, Tequila, Camerino Z. Mendoza, Coyolillo y Actopan, Papantla, Pánuco, Platón Sánchez, Huayacocotla, Tlachichilco e Ilamatlán! ¡Qué viva nuestro #OrgulloVeracruzano!», así lo posteó el secretario de Gobierno en Facebook y Twitter; respectivamente.