Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de noviembre de 2022

Conectividad con Aeropuerto Felipe Ángeles sí ha beneficiado a Veracruz: Martínez Olvera

Conectividad con Aeropuerto Felipe Ángeles sí ha beneficiado a Veracruz: Martínez Olvera

Giovanni Morón Ramírez, 23 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha contribuido positivamente al turismo veracruzano, brinda conectividad con varios estados de la república y diversos países, reveló este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas de Radiotelevisión de Veracruz, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

“Hemos crecido en servicios turísticos, actualmente somos muy competitivos en precio y calidad con otros destinos del país.

En el desarrollo del turismo interno aéreo la conectividad del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con el estado de Veracruz nos ha beneficiado en el panorama turístico; actualmente por ejemplo a nivel nacional el Aeropuerto Heriberto Jara Corona es el tercero en desplazamiento aéreo, así lo indican las estadísticas del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) en el país”, dijo el secretario Martínez Olvera.

Con el AIFA como aliado, en la entidad se busca potencializar el ámbito turístico tanto recreativo como el de negocios; se pretende que el Aeropuerto de Minatitlán pronto tenga conectividad con el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Además, se busca que de igual manera se reactive en el plano nacional las conexiones aéreas con el norte de Veracruz, en particular con el municipio de Poza Rica en donde también se cuenta con aeropuerto en el estado, refirió el titular de Sectur.