Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Conductores de Más Deportes interactuaron con la audiencia con una cascarita

Conductores de Más Deportes interactuaron con la audiencia con una cascarita

Alan García, 19 de marzo de 2019

  • Combinado de RTV enfrentó a un equipo de Martínez de la Torre, radioescuchas del programa MÁS DEPORTES RADIO.

Xalapa, Ver.- El pasado sábado 16 de marzo, el equipo de futbol, IECVA, oriundo de Martínez de la Torre se enfrentó a un combinado de Radiotelevisión de Veracruz, en su mayoría del área de deportes, en un duelo de corte amistoso.

La cita se realizó en la Unidad Deportiva  «El Gallito» en Banderilla, Veracruz.

El partido culminó con empate a un gol por bando, y posteriormente se jugó una tanda de penales, para decretar al vencedor de dicho encuentro.

Los primeros en irse al frente en el marcador fueron los del municipio de los cítricos, por conducto de Hipólito García, mejor conocido como «el camarón» quien luego de un tiro de esquina aprovechó una serie de rebotes

Para mandar el balón al fondo de las redes al minutos 32 de tiempo corrido.

Para la parte complementaria, se marcó una pena máxima sobre Alán García, la cual hizo efectiva Enrique Ávila, subdirector administrativo de RTV, para empatar el marcador y extender la contienda a la definición desde los once pasos,instancia en la que el equipo local, RTV, superó 3-1 a los martinenses.

Este sencillo pero emotivo encuentro deportivo, sirvió para acercar al personal de Radiotelevisión de Veracruz, con la audiencia que los mira y escucha todos los días por las diferente plataformas que ofrece RTV.