Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Concluye Eric Cisneros Rodada Orgullo Veracruzano, escucha demandas sociales

Concluye Eric Cisneros Rodada Orgullo Veracruzano, escucha demandas sociales

Agencia de Noticias RTV, 29 de enero de 2023

Xalapa, Ver.- “Con las rodadas del #OrgulloVeracruzano, seguimos atendiendo de cerca las demandas sociales para seguir transformando a nuestros municipios”, informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en redes sociales, este domingo.

Este domingo visitamos Huatusco, Zentla, Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano y la localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional para llegar a Coatepec.

Con las rodadas del #OrgulloVeracruzano, seguimos atendiendo de cerca las demandas sociales para seguir transformando a nuestros municipios; agradezco a todos los amigos motociclistas que nos acompañaron desde Poza Rica, Cazones, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa, Coatepec, Tlalnelhuayocan, Huatusco, Veracruz, Boca del Río, Tlacojalpan, Tierra Blanca, Isla, Cosamaloapan, Chacaltianguis y Otatitlán.

En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, tendemos puentes de amistad, política social y desarrollo en todas las regiones que #NosLlenanDeOrgullo”. así lo informó el titular de Segob, a través de redes sociales.