Xalapa, Veracruz, México, a jueves 05 de marzo de 2026

Con inicio de año, incrementó en 37% afluencia a gimnasio de Boca del Río

Con inicio de año, incrementó en 37% afluencia a gimnasio de Boca del Río

Abraham Nassar, 20 de enero de 2023

Veracruz, Ver.- Muchas personas se proponen tener una vida saludable y hacer ejercicio cuando llega un Año Nuevo, y en Boca del Río así pasó en un conocido gimnasio cerca de Ruiz Cortines, que registró un incremento de afluencia de un 37 por ciento, confirmó su gerente operativo, Antonio Hernández.

Explicó que además de propósitos de Año Nuevo, la realidad es que muchas personas hicieron conciencia sobre la importancia de cuidar su salud tras la emergencia sanitaria del Covid-19, aprendiendo que hacer ejercicio es una buena forma de prevenir enfermedades.

Reconoció que hay muchos casos, donde ciudadanos tienen la intención de asistir al gimnasio, pero no es suficiente y lo abandonan luego de un mes. Para ello, lo que hacen es ser francos al informar que los cambios físicos se percibirán luego de seis meses aproximadamente, y darles acompañamiento individual si asisten al gimnasio.

Antonio Hernández dijo que lo más importante es que las personas entiendan que cuidar el cuerpo es lo más importante, de él dependerá contar con tiempo para seguir haciendo todas las demás actividades que deseen, pero sobre todo, vivir mejor.