Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Con exposición de anime y fenómeno OVNI buscan reactivar la cultura en Coatzacoalcos

Con exposición de anime y fenómeno OVNI buscan reactivar la cultura en Coatzacoalcos

Yonatán Márquez, 18 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Después de un año de estar suspendidas por la pandemia por COVID-19, este 1 de mayo se reactivarán las expos animes y del fenómeno OVNI en Coatzacoalcos.

De acuerdo a Emmanuel Pérez, organizador de este evento, dijo que se trata de una iniciativa con la cual se busca que de nueva cuenta se lleven a cabo eventos que impulsen la economía, y también como un aliciente para el regreso a las actividades presenciales.

“Estamos invitando a todas las personas que quieran asistir, esta expo va a estar dividida en dos partes, una exposición en animé que es de los dibujos animados que aparecen actualmente en televisión y la otra parte será la conferencia ovni, en donde vamos a presentar varias evidencias, varios testimonios”.

Apuntó que cumpliendo con las medidas sanitarias actuales, habrá un cupo limitado y controlado además que se pedirá de forma obligatoria el uso correcto del cubrebocas.

Dijo que en el evento se contará con la participación de negocios que durante esta pandemia se vieron obligados a detener operaciones, por lo que será una nueva oportunidad para ofrecerse al consumidor.

“Hicimos una invitación a las personas que cerraron sus negocios totalmente, dejaron de funcionar por la economía y estos negocios van a estar ahí para que puedan otra vez publicitarse, puedan estar ahí pendientes en el mercado y puedan reactivar su economía”.

La expo OVNI-anime contará con una transmisión virtual a fin de que las personas que no pudieran asistir puedan verlo a la distancia.

Finalmente dijo que si el semáforo epidemiológico avanza favorablemente para Coatzacoalcos, constantemente se estarían realizando este tipo de convenciones.