Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Con cuatro meses sin ganar, Amiens enfrentará al líder PSG

Con cuatro meses sin ganar, Amiens enfrentará al líder PSG

Notimex (Diego de la Vega), 14 de febrero de 2020

Amiens, Fra.– Con una larga sequía de cuatro meses sin conseguir una victoria, la escuadra de Amiens enfrentará este sábado al líder y prácticamente campeón del torneo, París Saint-Germain, con el que tiene una diferencia de 41 puntos.

El equipo de Amiens vive un duro momento al sumar sólo cuatro victorias, por ocho empates y 12 derrotas en el certamen, por lo que se ubica en la penúltima posición de la Liga de Francia, con un latente peligro de descender. Llega a este partido tras perder 2-1 contra el Mónaco.

Mientras que el actual bicampeón de la competencia registra cinco victorias consecutivas en el torneo local y viene de llevarse el triunfo ante Olympique Lyonnais por un marcador de 4-2 en el Parque de los Príncipes.

Con 61 puntos, el PSG es el líder absoluto del torneo, pero su gran reto llegará el martes, cuando enfrente al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League.

El partido de la jornada 25 de la Liga de Francia se disputará en el estadio Stade de la Licorne este sábado a las 10:30 horas, tiempo del centro de México. El último choque de ambos equipos se dio el 21 de diciembre de 2019, en el que el equipo parisino se impuso 4-1.