Xalapa, Veracruz, México, a jueves 02 de abril de 2026

Comisión Estatal de Búsqueda ha intensificado sus labores en territorio veracruzano

Comisión Estatal de Búsqueda ha intensificado sus labores en territorio veracruzano

Enrique Burgos, 31 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda ha intensificado sus labores de “Búsqueda en vida” en el territorio veracruzano.

Recientemente realizaron el acompañamiento al colectivo “Unidos por Amor a ti” de Coatzacoalcos, quienes hicieron un recorrido en la colonia Manuel Ávila Camacho sobre la avenida Zaragoza y Pedro Moreno, cruce donde se informó de manera anónima que se había visto a Manuel Lara Ramón, un joven que desapareció en octubre del 2017 en la ciudad de Nanchital.

Alison Montaño Domínguez, analista administrativa y psicóloga en la Comisión Estatal, aseveró que se planifican estas tareas para no errar con los datos y la operatividad de la estructura de búsqueda sea la más adecuada y se obtengan resultados positivos, incluso otros indicios.

En estas diligencias participa también la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).