Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Comerciantes xalapeños se preparan para el Día de las Madres

Cristian Morgado, 8 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- Diversos comercios de la capital veracruzana ya se preparan para el próximo 10 de mayo Día de las Madres, empresarios han destacado que esta fecha genera una importante derrama económica en diversos sectores.

Las florerías ya están listas para ofrecer sus servicios a la ciudadanía, esperan un repunte de ventas al ser el día más importante del año.

“Ya nos estamos preparando desde hace como una semana aproximadamente, ya ahorita es el último cargamento que llega de flor para esta temporada y estamos en lo que es en la elaboración de arreglos y de ramos para la venta de mañana y pasado”, indicó comerciante.

Las comerciantes manifestaron que para lograr que repunten las ventas le apostarán a manejar buen precio, conscientes de la economía actual entre la población.

“Esperamos que se acabe toda la flor, que se recupere la inversión y pues obviamente que se obtengan las ganancias que son merecidas”, manifestó comerciante

Los vendedores de flores en la capital convocan a la población a elegir su producto, el lugar, precios, tipo de arreglos, tamaños y la calidad del obsequio.

“Los esperamos con mucho gusto, con los brazos abiertos, esperamos brindarles una atención que sea de su agrado, nosotros vamos a estar trabajando hoy toda la noche, mañana toda la noche y el día martes hasta las doce de la madrugada para quien guste venir”, señaló comerciante.