Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de diciembre de 2025

Comerciantes ambulantes, los más reincidentes en instalarse en primer cuadro de Coatzacoalcos

Comerciantes ambulantes, los más reincidentes en instalarse en primer cuadro de Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 10 de junio de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Los comerciantes ambulantes que trasladan sus productos en carretillas son los más reincidentes en instalarse en el primer cuadro de la ciudad, informó el director de Comercio en Coatzacoalcos, Miguel Espinoza Villegas, señalando que hasta el momento han reubicado a más de 15 vendedores semifijos de dulces, frutas y botanas que trabajan de esta forma.

De manera precisa, dijo que son menos de diez los reincidentes a quienes se les dio la última advertencia para que se retiren, de lo contrario se les quitará la mercancía y hasta la unidad que ocupan.

“Pero ya de los 20 que eran reincidentes, algunos ya vinieron a tramitar su permiso y aceptaron los puntos de reubicación y, como lo hemos comentado, lo que buscamos es desahogar el primer cuadro de la ciudad y sobre todo que no obstruyan las rampas de acceso, para las personas con discapacidad”.