Xalapa, Veracruz, México, a lunes 02 de junio de 2025

Comenzaron preparativos para Torneo de Filiales en Villa Allende

Comenzaron preparativos para Torneo de Filiales en Villa Allende

Enrique Martínez, 1 de mayo de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- Comenzaron los preparativos, del “Torneo de Filiales” organizado por la Liga de Futbol Juvenil de Villa Allende, campaña para la categoría sub-18, en el que se espera la participación de distintas franquicias de clubes de la primera división con presencia en la región, apuntó su presidente, Javier Jiménez, quien indicó que se estima el registro de al menos 20 conjuntos.

“Dentro de la Liga Juvenil Villa Allende se está pensando precisamente en un torneo local, un torneo de filiales, se busca con esto sumar a las diferentes escuelas filiales de la región, concluso a Delfines de Coatzacoalcos, a la filia y que nosotros tengamos aquí en Villa Allende un selectivo” señaló.

Comentó que el campeonato dará inicio en el mes de junio, en tanto que los partidos tendrán como sede principal, el campo de la unidad deportiva “El Faro”.

Finalmente, dijo que en próximas fechas se lanzará la convocatoria oficial.