Colonos de Coatzacoalcos solicitan ser incluidos en el Plan de Obras
Enrique Burgos, 8 de marzo de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de las colonias Santa María y Fraternidad Antorchista acudieron al palacio municipal de Coatzacoalcos a solicitar nuevamente se les tome en cuenta en el Plan de Obras 2018, particularmente en obras de electrificación, drenaje sanitario y pluvial.
Francisco Javier Robledo Hernández, dirigente municipal de Antorcha Campesina, informó que son 400 familias en la colonia Fraternidad Antorchista y 800 en la Santa María, los que resultan afectados por estar en estas condiciones insalubres para su desarrollo.
“No digo que las hagan mañana, pero una vez que les llegue el recurso tienen que ver qué obra van a realizar, no sabemos cuál, pero queremos hacer compromisos con el alcalde y con las autoridades correspondientes para que los colonos estén tranquilos”.
