Xalapa, Veracruz, México, a lunes 08 de diciembre de 2025

Coatzacoalcos cuenta con un Reordenamiento Ecológico actualizado, informan Autoridades Municipales.

Rtv Coatzacoalcos, 17 de junio de 2014

El Regidor con la Comisión de Ecología y Medio Ambiente José Antonio Chagra Nacif, declaró que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos cuenta con un Reordenamiento Ecológico actualizado.

Esto tras las declaraciones del Director de Limbo Ambientalistas Comprometidos Juan Manuel Quintero Soto quien señalaba que las Autoridades Ambientales son complacientes con las Empresas Privadas.

 Dijo desconocer si existen anomalías en los permisos otorgados para la construcción de Hoteles o Plazas en el Puerto, puesto que es la Dependencia Federal, en este caso la Profepa, quien  se encarga de este tipo de solicitudes.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos les solicita a las empresas que cumplan con un compromiso social y ecológico.

al devastar las Dunas, deberán recuperar el área  reforestandola en otra zona.