Coatza con resultados contundentes en combate a extorsión: Rosaldo García
Tonantzin Zapata, 30 de enero de 2026
Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos se mantiene como una ciudad segura para invertir y con resultados contundentes en el combate a la extorsión, afirmó el presidente municipal Pedro Miguel Rosaldo García.
Aseguró que existe comunicación directa y permanente con inversionistas, quienes han ratificado su permanencia y planes de expansión en la ciudad.
El alcalde subrayó que Coatzacoalcos encabeza los avances a nivel estatal en detenciones relacionadas con el delito de extorsión, gracias a operativos coordinados entre fuerzas municipales, estatales y federales, que han permitido desarticular diversas células delictivas.
“Coatzacoalcos ha avanzado en términos de extorsión, ha erradicado algunas bandas delincuenciales, es la ciudad que más avances lleva en ese delito”.
