Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Club de Futbol Bulldogs Boca tomará parte en la Liga Nacional Juvenil

Club de Futbol Bulldogs Boca tomará parte en la Liga Nacional Juvenil

Julio Mora Olivo, 5 de diciembre de 2022

El Club de Futbol Bulldogs Boca anuncia su participación en el torneo de futbol más importante del sector amateur, la Liga Nacional Juvenil Scotiabank. 

Con el antecedente inmediato de ser protagonista en esta competencia con un dominio importante en la categoría Sub 17, dónde ya han sido campeón, Bulldogs Boca abre su proceso de reclutamiento para futbolistas de 17 años (nacidos en 2004, 2005 y 2006). 

La organización canina pone a la disposición de los jóvenes veracruzanos 5 becas al 100%, mismas se podrán ganar en base a sus condiciones futbolísticas a partir de este martes 6 de diciembre, miércoles 7 y jueves 8, de 18 a 19 horas. 

La cita es en la Unidad Deportiva El Morro de Boca del Río, donde los entrenadores darán seguimiento a todos y cada uno de los jóvenes que se den cita, no hay límite de participación siempre y cuando tengas la actitud y el futbol en los botines. 

El Club de Futbol Bulldogs Boca busca integrar el mejor equipo de la categoría Sub 17, tal y como lo ha hecho en las últimas temporadas en las que ha participado en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, el certamen más importante del futbol amateur que es avalada por la Federación Mexicana de Futbol.