Ciudadanos integrarán comité para festejos de la fundación de Córdoba
, 16 de marzo de 2017
Roberto Téllez
Córdoba, Ver., 16 de marzo de 2017.- Ante la proximidad del festejo de los 400 años de la fundación de Córdoba, el Consejo de la Crónica propondrá a los ciudadanos que podrían ser viables para integrar el Comité organizador de los festejos correspondientes.
Rafael de la Mora, presidente de dicho Consejo, precisó que la próxima semana estarán entregando a las autoridades municipales la lista con los nombres de las personas que consideren pudieran integrar el comité organizador para la celebración de la fundación de Córdoba.
Puntualizó que el 29 de noviembre de este año se deben empezar los festejos, pues recordó que precisamente ese día, pero del año 1617, la corona española dio la autorización para la fundación de esta ciudad.
Finalmente, reiteró que es urgente la creación de dicho comité para que empiece con los trabajos correspondientes de los festejos, mismos que deberán ser a la altura de la celebración.
