Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ciudadanos aprovechan descuentos y beneficios que ofrece CMAS Coatzacoalcos

Ciudadanos aprovechan descuentos y beneficios que ofrece CMAS Coatzacoalcos

Maythe Morales, 21 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El 45 por ciento del padrón de usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) han aprovechado los descuentos y beneficios ofrecidos por el organismo operador y puesto al corriente sus recibos vencidos.

Mario Leiva, subdirector comercial de la CMAS Coatzacoalcos, informó que de los más de 90 mil usuarios únicamente el 35 por ciento pagaba su servicio de forma regular, mientras que el resto de los consumidores obtenía el agua de manera clandestina. Hoy en día un 15 por ciento más del total de usuarios cumple con dicho pago.

Actualmente dijo existen diversos métodos de pagos, entre ellos el código QR, que permite realizar el pago mediante dispositivos móviles o a través de una computadora, el pago en cajas y las transferencias bancarias esta última aplica únicamente empresas y comercios.

«Invitamos al ciudadano que hoy toma nuestro servicio de una forma clandestina, porque no es parte de nuestro padrón de usuarios lo invitamos a que venga a realizar su contrato, no estamos haciendo penalidades por el agua que ha tomado por muchos años, solamente queremos que se regularice y que contribuya con su mensualidad, para que podamos seguir mejorando nuestros servicios, que han tenido un cambio sustencial», enfatizó el funcionario municipal.