Cierran basurero de Villa Allende
Fluvio Martínez, 6 de febrero de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta fue cerrado el basurero de Villa Allende, y en esta ocasión por la falta de herramientas que no le ha enviado la actual administración del ayuntamiento a Coatzacoalcos al personal de la agencia municipal.
Fueron pobladores y algunos trabajadores que, desde las siete horas de este martes, comenzaron a cerrar la calle Margaritas de la colonia Ignacio Allende Unzaga, en donde se encuentra el acceso principal a este tiradero a cielo abierto.
Gabriel Ocaña López, agente municipal de esta comunidad, solicitó que también se sumaran a esta protesta todos los habitantes de Villa Allende que en redes sociales han criticado está situación de que se reciba la basura de Coatzacoalcos, y no porque estén ligados a un grupo político no se sumen a esta manifestación.
Dijo que no se va a permitir el acceso a los camiones de basura que procedan de Coatzacoalcos, y únicamente a los que son de Villa Allende, hasta que lleguen a un acuerdo con las autoridades.
Cabe mencionar que en este basurero laboran cerca de 200 pepenadores.
