
Cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas durante el día
Agencia de Noticias RTV (PC), 9 de mayo de 2025
Xalapa, Ver.- Durante este viernes ha aumentado y seguirá aumentando la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes en el estado de Veracruz; asimismo, se espera viento del Norte con rachas máximas de 70 a 80 km/h en la costa y la intensidad del calor disminuya. Se recomienda tomar precauciones por: destechamientos, caída de árboles u otros objetos, suspensión de servicios estratégicos, encharcamientos e inundaciones pluviales, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida. Consulte Aviso Especial.
Condiciones actuales: registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas disponibles de los Observatorios Meteorológicos de Conagua. .36.0/26.4 en Tuxpan28.5/18.5 en Xalapa.34.1/28.0 en Boca del Río.31.2/18.8 en Orizaba.36.0/25.4 en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en los observatorios meteorológicos: no se registraron lluvias.
Esta mañana se observa cielo nublado del norte al centro del estado con actividad de tormentas y despejado a medio nublado en la zona sur.