
CFE restableció por completo servicio de luz en Boca del Río
Agencia de Noticias RTV, 31 de mayo de 2025
Boca del Río, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que a las 14:15 horas del viernes 30 de mayo salió de operación una línea de alta tensión de 115 Kv, por daño en un elemento, afectando a 89,509 usuarios.
Con inmediatas labores de restablecimiento, a las 14:40 horas devolvió el suministro al 31% de los usuarios afectados, con una duración de 25 minutos; a las 15:55 horas se restableció el servicio al 71% de los usuarios; a las 17:55 se recuperó el suministro a 69,006 usuarios, que representó el 77%, y a las 20:22 se logró el restablecimiento del servicio al 100% de la población afectada.
La CFE, mediante boletín de prensa, refrendó su compromiso de recuperar el suministro a los usuarios afectados, en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población.
El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el número nacional 071.