Xalapa, Veracruz, México, a viernes 20 de junio de 2025

Cerca de 400 empresas tuxpeñas se espera participen en el Buen Fin: Canaco

Cerca de 400 empresas tuxpeñas se espera participen en el Buen Fin: Canaco

José Ramón Ayala, 11 de octubre de 2019

Tuxpan, Ver.- De cara al próximo Buen Fin, a celebrarse el mes de noviembre, la Cámara Nacional d Comercio (Canaco) iniciará con el registro de empresas que quieran participar en la edición 2019 de esta fiesta de los precios.

La Canaco espera recibir alrededor de 400 comercios para participar en el Buen Fin de este año, sin embargo, las expectativas de la Cámara es superar el número de participantes del año pasado.

Los empresarios y comerciantes interesados pueden asistir a las oficinas de la Canaco para mayor información e inscripción. Uno de los requisitos para las empresas interesadas en participar, es otorgar por lo menos el 10 por ciento de descuento en sus artículos, productos o servicios.

En tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) trabajará de la mano con la Canaco con el objetivo de realizar inspecciones en los establecimientos para que se respeten los descuentos que a la vista del consumidor están ofreciendo.