Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Celebrar Navidad en casa con quienes viven para evitar contagios, exhorta el IMSS

Celebrar Navidad en casa con quienes viven para evitar contagios, exhorta el IMSS

Luis Antonio Luna, 21 de diciembre de 2020

Xalapa, Ver.- El director de Prestaciones Económicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dr. Víctor Hugo Borja Aburto, pide a los derechohabientes a que durante los siguientes festejos de Navidad y fin de año lo hagan solo con su núcleo familiar, con quien viven y no asistan a reuniones, aunque sea con sus demás familiares.  

Luego de 10 meses de estarse cuidando para evitar el contagio de COVID-19, es necesario que se redoblen los esfuerzos y no se reúnan, ya que el riesgo de enfermarse durante este fin de año es latente y el personal médico, que está cansado por el constante esfuerzo, quiere que se reduzcan los casos de pacientes ingresados en los hospitales a causa del virus SARS-CoV2.   

Esta época decembrina es un momento crucial para quedarse en casa, no bajar la guardia, no salir a lugares públicos, para no propiciar circunstancias y generar contagios.