Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Celebran fiesta patronal a San Pedro Apóstol en Huayacocotla

Juan Badillo, 29 de junio de 2022

Huayacocotla, Ver.- El arzobispo Domingo Díaz Martínez hizo un llamado para evitar la mentira y trabajar unidos por la paz y la justicia; esto durante la fiesta patronal de San Pedro Apóstol en Huayacocotla.

No engañar ni dejarse engañar. fue parte del mensaje de monseñor Domingo Díaz Martínez, arzobispo de Tulancingo, Hidalgo, a la cual pertenece parroquias del norte de Puebla, Hidalgo y Veracruz, estuvo en la fiesta patronal de San Pedro Apóstol en Huayacocotla. en su homilía de confirmaciones y consagración de más de 50 ministros de la hostia sagrada, Díaz Martínez dijo:

 “Muy queridos hermanos, hermano sacerdote Abel, nuestro párroco y, muy queridas hermanas en el señor, estamos contentos, celebrando nuestra fiesta patronal, San Pedro Apóstol¨

Después dio una explicación teológica sobre la vida y crucifixión del Apóstol San Pedro y de San Pablo, posterior a la muerte y resurrección de Jesucristo. asimismo, hizo un llamado a la feligresía católica a no mentir ni dejarse engañar, fortaleciendo la fe en el espíritu santo.