Celebran en Córdoba el Día Internacional del Jazz
Diana Bustamante, 1 de mayo de 2024
Córdoba, Ver.- Con la intención de celebrar el Día Internacional del Jazz y también a los niños, organizadores del Festival Internacional de Jazz en Córdoba realizan este primer día de mayo una convivencia para niños y adultos en la ciudad.
Cerca del mediodía iniciaron talleres para niños como cocina, tejido, música y arteterapia, y por la tarde se estarán realizando las presentaciones artísticas con músicos internacionalmente conocidos en la comunidad jazzística.
Esto se realiza en la Finca Kokoltin, ubicada en Agustín Millán en Córdoba, durante la tarde continúan talleres y en la cartelera artística estarán agrupaciones como La Mulaka cerrando con broche de oro Adrián Terrazas, Omar López, Kevin Ayavamdeyo y Tavo Nandayapa músicos de calidad internacional, ganadores de Grammys y otros reconocimientos, cuyas presentaciones estará hasta las siete de la noche.


