Celebra radiotón para realizarse un trasplante de médula ósea
Enrique Burgos, 4 de marzo de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- Ricardo Cabrera Nolasco sigue luchando contra el cáncer, necesita más de millón y medio de pesos para salvarse de la leucemia linfoblástica aguda que le detectaron, enfermedad por la que lo habían desahuciado hace dos años.
Riqui ha realizado infinidad de eventos para recaudar fondos y poder practicarse el trasplante de médula ósea, este fin de semana lo volvió a hacer con el “Radiotón juntos por Riqui” donde participaron estaciones de radio y medios de comunicación.
“Muchísimas gracias a todos por estar conmigo, teníamos 115 mil pesos, de los cuales se tuvieron que ocupar para el tratamiento por lo que me quedaron 80 mil pesos desde entonces”, explicó.
En la pirámide del malecón costero de Coatzacoalcos se reunieron decenas de personas para botear a favor de Riqui, quienes pedían a los conductores que aportaran a favor del paciente con cáncer.
Ricardo Cabrera Nolasco afirmó que actualmente la prioridad es juntar 300 mil pesos para iniciar el tratamiento de médula ósea que le daría una nueva oportunidad para vivir.
“A parte se requiere otra cantidad para otro procedimiento que lo que hace es separar las células madre buenas o sanas de aquellas que son propensas a que el cáncer vuelva, eso tiene un costo de 500 mil pesos”, aseguró.
Aunque luce cansado, Ricardo no desiste de luchar contra la leucemia, su esposa lo sigue acompañando y mantiene la esperanza de que lograra juntar el dinero.
