Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Cartelera cultural de la ciudad de Veracruz

Cartelera cultural de la ciudad de Veracruz

Luis Mont, 30 de noviembre de 2022

Veracruz, Ver.- A las afueras del Museo Naval de Veracruz se cuenta con la exposición fotográfica «200 años de la Armada de México».

En un recorrido por las calles Esteban Morales, Mariano Arista y avenida Landeros y Coss, se observan diversas fotografías con una reseña, en donde se puede leer y conocer más a detalle las diversas actividades que la Armada de México ha realizado durante estos años.

Museo Naval de Veracruz ofrece diversas actividades culturales y recreativas de martes a domingo, los miércoles el acceso es gratuito.

Por su parte, el Centro Cultural Atarazanas contará este 3 y 4 de diciembre con el Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios, las y los artesanos de Tlaxcala y Veracruz darán a conocer productos de excelente calidad.

El horario de dicha actividad es de 12:00 a 19:00 horas, en el recinto ubicado en Julio S. Montero s/n esq. Esteban Morales, en el Centro Histórico.

Casa Museo Agustín Lara invita a la presentación artística Noche de Romance, que contará con la participación de los estudiantes del tenor Carlos Armando, quien presenta a sus alumnos de la academia Central Arte con un repertorio romántico que incluye temas de Agustín Lara y otros compositores.

Con esta presentación los alumnos de la Central Arte se suman a la difusión de la música Larista con el entusiasmo que les da descubrir y compartir la música de grandes autores para los asiduos de la música romántica y las nuevas generaciones.

La cita es este 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas, en el auditorio del recinto ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines s/n esq. Ávila Camacho, fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río, Veracruz.