Xalapa, Veracruz, México, a sábado 13 de diciembre de 2025

Carlos Macías regresa a Veracruz con su gira “Renacer”

Carlos Macías regresa a Veracruz con su gira “Renacer”

Emiliano Garza, 15 de julio de 2025

Veracruz, Ver.- El cantautor Carlos Macías regresa a Veracruz este 8 de agosto con su gira “Renacer”. El concierto se realizará en el foro Boca de Boca del Río, donde promete una velada llena de energía y buena música para todos sus seguidores en la región, especialmente para el público jarocho.

Carlos ha recorrido todo Veracruz, desde Xalapa hasta Poza Rica, y destaca la calidez y alegría de su gente. Para él, el estado es muy especial y ha vivido experiencias significativas en cada visita, lo que lo motiva a seguir presentándose y compartiendo su música con el público veracruzano.

Además, Carlos Macías trabaja en nuevas colaboraciones con artistas reconocidos como Carin León y Pedro Fernández. El cantautor está muy ilusionado con los proyectos que vienen, y aunque el camino es difícil, invita a los jóvenes a luchar por sus sueños, prepararse y dejar huella en la música regional mexicana.