Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 11 de febrero de 2026

Callejoneada y velada musical se realizará en Banderilla

Callejoneada y velada musical se realizará en Banderilla

Carlos Andrade, 11 de febrero de 2026

Banderilla, Ver.-  En el municipio de Banderilla se anuncia la realización del evento especial “Noche de amor y callejones”, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 18:00 horas, iniciando en la telesecundaria ubicada en la entrada del municipio. 

Banderilla presentará una callejoneada al estilo tradicional de Guanajuato, actividad que estará encabezada por la tuna mayor de Xalapa, agrupación que acompañará a las y los asistentes durante el recorrido musical y el trayecto concluirá en el recinto ferial alrededor de las 20:00 horas con un gran festival.

Se extendió la invitación a todas las familias para disfrutar de una noche dedicada a la música, la historia y el romanticismo, con el objetivo de convertir este evento en una tradición anual.