Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cae jefe de plaza en Alvarado y 5 personas en Córdoba por ataque a policías: Gobernador

Cae jefe de plaza en Alvarado y 5 personas en Córdoba por ataque a policías: Gobernador

Agencia de Noticias RTV, 13 de enero de 2023

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la detención de un jefe de la delincuencia que operaba en Alvarado, conocido como “El Hugo”, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras continúa la búsqueda de otro que se dio a la fuga hace más de un año en esa región.

“No vamos a permitir que regresen y vamos a estar muy atentos de que no se altere la tranquilidad de la gente”, expresó en entrevista por medios locales de la capital.

Sobre el ataque a policías en Córdoba, fue reportada la captura de cinco personas, dos hombres que pertenecen a un grupo delictivo de la región y tres mujeres a las cuales se les investigará su relación con ellos, mientras que un agresor fue abatido en el enfrentamiento.

Cuestionado por la posible desaparición de poderes en Sayula de Alemán, el mandatario declaró que el tema corresponde al Congreso pero que existe al momento tranquilidad en la población, toda vez que la Policía Estatal asumió las labores de seguridad pública.