Xalapa, Veracruz, México, a domingo 05 de abril de 2026

Cabildo elegirá nuevo titular de la policía municipal de Coatzacoalcos

Cabildo elegirá nuevo titular de la policía municipal de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 15 de enero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene tres candidatos para dirigir a la policía municipal en lugar del jefe interino, Omar Berdón Arrés, confirmó el alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

Luego de casi un año frente de la corporación, el presidente municipal anunció que el cabildo designará un nuevo jefe; sin embargo, reconoció que ha sido complicado encontrar a una persona con el perfil.

Carranza Rosaldo encabezó el acto en el que fue entregado equipo proveniente de la bolsa concursable del recurso Fortaseg, entre lo que hubo dos patrullas, armamento y equipo para los uniformados.

El equipamiento corresponde a la última ministración de los fondos de seguridad y ascienden a 3.2 millones de pesos, de un total de 14 millones de pesos del ejercicio 2019.

Actualmente, la Policía Municipal de Coatzacoalcos está conformada por 369 elementos.