Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bronce para Coatzacoalcos en CONADEIP de voleibol

Bronce para Coatzacoalcos en CONADEIP de voleibol

Enrique Martínez, 1 de marzo de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La sexteta juvenil «A» femenil de la escuela Leona Vicario Coatzacoalcos consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Nacional CONADEIP de voleibol de sala que se efectuó en la capital del estado Xalapa, equipo sureño que para quedarse con la tercera plaza, derrotó en el duelo por el sitio al plantel del Instituto Ciencias de Guadalajara, Jalisco con parciales de 25 – 8, 25 – 19 y 25 – 21, Gilberto Cortés entrenador del representativo señaló que la pelea por los primeros lugares fue complicada.

“Tuvimos un buen torneo, en el nacional de Xalapa, un torneo de buen nivel, lamentablemente tuvimos que jugar con la sede en semifinales, ese juego puedo ser la final peor bueno estamos contentos con el resultado” comentó.

La estudiante Laura Figueroa fue reconocida como mejor banda mientras que Silvana Ventura se convirtió en la central del cuadro ideal.

El primer sitio fue para el Colegio Hispanoamericano de Xalapa y en el segundo puesto se colocó la universidad Madero de Puebla.