Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Bebé de seis meses de nacida es violentada por su madre en Martínez de la Torre

Bebé de seis meses de nacida es violentada por su madre en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 21 de julio de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Una menor de escasos seis meses de nacida, presuntamente es violentada por su joven madre y así lo mostró un video que circuló en redes sociales está mañana.

Sobre este caso ha trascendido que el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tomó cartas en el asunto, pero hasta el momento sólo se sabe que acudieron al domicilio ubicado en la calle Andrés Vázquez de la colonia Cuauhtémoc para conocer del caso.

Se dice que el procurador de la Defensa del Menor, Antolín Díaz, se encontraba el fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Los vecinos de la presunta agresora aseguran que no es la primera vez que la criatura sufre de maltrato, y fue el día de ayer martes por la noche, que decidieron grabarla para exhibirla y que las autoridades pongan solución al problema.

Se dice que la mujer colgó a la bebé en los barandales y la empezó a golpear por enojo, debido a que llegó tarde y su marido no le quería abrir en virtud de que iba en estado inconveniente.

Hasta el momento son datos extraoficiales, pero esperamos que más adelante el DIF municipal otorgue información oficial sobre este delicado tema que no puede quedar impune.