Barcelona no será campeón del futbol español; cayó 1-2 ante el Celta
Agencia de Noticias RTV, 16 de mayo de 2021
Barcelona, Esp.- El Celta de Vigo donde juego el mexicano Néstor Araujo, cortó cualquier esperanza que el Barcelona tuviera para aspirar a ser campeón del futbol de España, al derrotarlo 1-2 en su visita al Nou Camp.
Hasta antes de este juego, los blaugranas tenían esperanzas de poder alcanzar el título de La Liga, sobre todo que jugaban en casa y esperarán una resultado adverso tanto del Atlético como del Real Madrid.
Sin embargo, lo que no querían fue lo que sucedió. Sus rivales salieron vencedores en sus respectivos partidos y los blaugranas ni siquiera lograron vencer al Celta; cayeron 2-1, a pesar de que Lionel Messi los había puesto en ventaja.
Pero fue Santi Mina quien con su doblete le dio el triunfo a los visitantes y de esta forma acabar con cualquier aspiración del Barcelona por alcanzar el título.
