Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ayuntamiento de Xalapa coloca flores de Nochebuena en parques y áreas ajardinadas

Ayuntamiento de Xalapa coloca flores de Nochebuena en parques y áreas ajardinadas

Carlos Andrade, 23 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Ante el inicio de la temporada navideña, se cambia la imagen urbana de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Xalapa, ha colocado alrededor de ocho mil flores de Nochebuena en parques y áreas ajardinadas, informó el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero. 

“Igual que cada año queremos que la ciudadanía tenga un poco de alegría en las calles, que se sientan con cierto ánimo en estas fechas decembrinas, se presupuestó este año comprar 8 mil plantitas de Nochebuena, llegaron hace unos cuantos días, hace una semana he inmediatamente se comenzó a colocar en varios puntos de la ciudad”. 

Dio a conocer que a la fecha se han intervenido los macetones y laderas del parque Benito Juárez, en la avenida Manuel Ávila Camacho, las macetas colgantes del palacio municipal y la jardinera de la avenida Xalapa, donde se ubica el escudo de la ciudad.

Las jardineras que se ubican en la intersección de Zamora y Xalapeños Ilustres, la calle Hidalgo, la entrada al viaducto y la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), por lo que se invirtieron recursos propios del ayuntamiento.