Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Tantoyuca continuará apoyando el deporte

Ayuntamiento de Tantoyuca continuará apoyando el deporte

Pedro Díaz, 20 de enero de 2022

Tantoyuca, Ver.- Para el ayuntamiento de Tantoyuca el deporte sigue siendo una de las actividades que debe de seguirse fomentando, durante este 2022 en la liga de fútbol en categoría veteranos en su último encuentro de una final, el gobierno local fue participe del respaldo que hace hacia la juventud y a las personas adultas; encargados del Comité del Deporte, el equipo campeón y la síndico, Claudia González mencionaron sobre ése respaldo.

«Desde un tiempo para acá con esos gobiernos de la continuidad, no se paga absolutamente nada, todo es gratuito y además se dan muy buenos premios, no tan solo el trofeo que es significativo de un triunfo de un título, de un campeonato, sino también de un apoyo en efectivo, como se han dado cuenta todos con los uniformes que hacen entrega a los que juegan la final» ratificó el encargado de Comude, Enrique Olivares.

«Un agradecimiento a nuestro señor presidente por estos premios, esto es algo motivante para los equipos, motivante para la juventud, nosotros como equipo campeón estamos orgullosos de que la liga se siga fomentando y que mediante el gobierno se pueda tener ese respaldo» explicó el D.T. Fausto Ramos.

«Para nosotros como ayuntamiento municipal es importante venir a felicitar a los dos grandes equipos que demostraron lo mejor de sí, y reconocer el que sigan promoviendo ese tipo de deportes para toda la ciudadanía, porque sabemos que fomentar el deporte ayuda mucho a nuestros jóvenes a nuestros niños y alejarse de cualquier tipo de vicio» explicó la funcionaria, Claudia González.