Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Avanza proceso de entrega-recepción del gobierno de Coatzacoalcos

Avanza proceso de entrega-recepción del gobierno de Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 11 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance entre 90 y 70 por ciento en diferentes áreas se lleva el proceso de entrega-recepción del gobierno de Coatzacoalcos.

El secretario del ayuntamiento porteño, Miguel Pintos Guillén, detalló que el proceso transcurre de acuerdo al manual de procedimientos enviado por la Contraloría y se realizan reuniones periódicas, la más reciente ocurrió esta semana.

El funcionario municipal detalló que a diferencia del 2018 que no encontraron documentación y puntos claros en el proceso, en esta ocasión todo ha sido transparentado y se dejará la documentación correspondiente en especial en los temas más puntales que marca el manual que son Tesorería y Obras Públicas.

Pintos Guillén señaló que en el tema financiero dejarán las cuentas claras, dado que hubo un gran avance en el manejo de las finanzas públicas, al grado que, de tener una calificación negativa cuando comenzó la administración municipal, a unas semanas de concluir se mantiene con una calificación crediticia positiva.