Autoridades federales, estatales y municipales llevan insumos a damnificados del municipio de Agua Dulce
Enrique Burgos, 20 de diciembre de 2020
Agua Dulce, Ver.- Durante este fin de semana fuerzas federales, estatales y municipales de Agua Dulce atendieron los sectores afectados por las últimas inundaciones en la ciudad llevando alimentos, agua y atención médica, además de haber iniciado con las labores de limpieza en diversos puntos.
El ayuntamiento informó que las Direcciones de Alumbrado y Limpia Pública reforzaron sus actividades para normalizar desde este lunes los servicios.
Uno de los puntos atendidos con apoyo alimentario fue el Ejido Manantiales donde las familias resultaron afectadas por las inundaciones que trajo el desbordamiento del Río Aguadulcita.
Además se instaló la mesa de trabajo de reporte y planeación de actividades para el apoyo de las familias hidrómilas con la aplicación del Plan DN-III-E del Ejército Mexicano.
En este encuentro participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Protección Civil, Tránsito del Estado y DIF municipal de Agua Dulce.




