Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Sigue abierta convocatoria de becas deportivas: José Alberto Nava

Sigue abierta convocatoria de becas deportivas: José Alberto Nava

Luis Mont, 22 de noviembre de 2022

Veracruz, Ver.- Sigue vigente la convocatoria para las becas deportivas 2023 del Instituto Veracruzano del Deporte; la fecha límite para la entrega de documentos es el próximo 30 de noviembre hasta las 23 horas con 59 minutos, así lo dio a conocer José Alberto Nava, director general del Instituto Veracruzanos del Deporte.

Asimismo, Nava Lozano puntualizó que deberán enviar su documentación al Instituto Veracruzano del Deporte a través de la página www.ivd.gob.mx que se encargará de analizar a través de sus áreas pertinentes de Calidad para el Deporte, Metodología y Becas, Estímulos y Reconocimientos.

En esta línea, el funcionario comentó que este tipo de acciones se unen al trabajo en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz, precedida por Zenyazen Escobar García, y así motivar a la juventud para tomar el deporte como una prioridad y con ello evitar el tema de las adicciones y alcoholismo.

 “Hasta ahorita se siguen recibiendo las solicitudes de nuestros atletas para ser merecedores de alguna beca por parte del Instituto, se cierra el día 30 de noviembre de este año. Posteriormente se hace la revisión de los documentos y mesas de trabajo para sacar el listado. Tenemos que convencer a nuestros niños, jóvenes, de hacer la práctica de algún deporte o el gusto de alguna actividad física” expresó.