Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

Atropellan a estudiante en la carretera federal Veracruz – Xalapa

Atropellan a estudiante en la carretera federal Veracruz – Xalapa

Carlos Navarrete, 31 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles en la carretera federal Veracruz-Xalapa, un camión urbano ruta Saeta atropelló a una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), causándole de muerte.

Se dio a conocer que el conductor responsable no detuvo la marcha de su unidad, pese al percance y se siguió de largo, lo que hizo suponer a los testigos que huyó del lugar de los hechos, pues al momento se desconoce su paradero.

Los restos de la joven Grisel H. fueron identificados por su padre, el ciudadano Juan José Hernández.

El accidente ocurrió en Tejería, localizada al poniente del puerto de Veracruz, en una arteria vial complicada para el paso de los transeúntes debido a que los conductores de autos compactos y unidades de carga pesada acostumbran circular a exceso de velocidad.