Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Asiste Eric Cisneros a la Entrega de Apoyos del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad

Asiste Eric Cisneros a la Entrega de Apoyos del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad

Giovanni Morón Ramírez, 18 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- Como parte del reflejo a la implementación de políticas públicas sensibles, incluyentes, de impacto social que elevan el progreso, la administración estatal apoyan a personas y grupos vulnerables que más lo necesitan, así lo informa el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos tras acudir a la Entrega de Apoyos del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, efectuado en esta ciudad.

«En apoyo a los grupos vulnerables y personas que más lo necesitan, el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez fortalece en Veracruz la justicia social.

Por ello, asistimos esta mañana a la ceremonia de Entrega de Apoyos del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, que refleja la implementacion de políticas públicas sensibles, incluyentes, de impacto social que elevan el progreso.

Estos son hechos no palabras, son resultados que trascienden generando bienestar para toda la población del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo«, así lo informó en redes sociales, el titular de la Segob.