Así las filas para ver a la Banda MS en la macroplaza de Veracruz
Guillermo Muñoz, 16 de febrero de 2026
Veracruz, Ver.- Locales y visitantes están haciendo fila desde muy temprano para asegurar un buen lugar en él tercer concierto masivo en la macroplaza de Veracruz como parte de las actividades del Carnaval de Veracruz 2026.
En esta ocasión será concierto de la Banda MS, el concierto está programado para las 10 de la noche sin embargo los accesos se abren a partir de las cuatro de la tarde.
Un grupo de turistas provenientes de Puebla aseguran que llegaron desde las cuatro de la mañana para no perderse este esta actividad.
La Banda MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones más influyentes de la música sinaloense, destacando por éxitos románticos y despecho como «No Me Pidas Perdón», «Mi Razón De Ser», «Mejor Me Alejo», «Háblame de Ti» y «El Color de Tus Ojos».
La agrupación tiene más de dos décadas de trayectoria y se ha consolidado con un estilo único que mezcla baladas con banda tradicional.




