Asegura MAYL que detención de Flavino Ríos no será “moneda de cambio” para impulsar reestructuración de la deuda
, 13 de marzo de 2017
Martín Ramírez.
Veracruz, Ver., 13 de marzo de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, minimizó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que la detención de Flavino Ríos Alvarado, solo es «propaganda mediática».
El ejecutivo estatal reiteró que estos dos personajes políticos tuvieron acuerdos durante la pasada administración, por lo que ahora el líder de Morena está cuestionando el proceso legal que enfrenta.
Además negó que la acción en contra de Flavino Ríos, vaya a ser utilizada como una «moneda de cambio» para que los diputados priistas, aprueben la reestructuración de la deuda pública del estado.
«Yo creo que los diputados del PRI y de ningún partido, van a oponerse a la reestructuración argumentando la detención de una persona, no le veo vínculo entre una cosa y otra (…) no tengo porque ofrecer como moneda de cambio algo que no está en el ámbito del ejecutivo», aseveró.
Mientras tanto este martes el Congreso Local, discutirá la propuesta que turnó el ejecutivo estatal para reestructurar la deuda del estado.
