Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Arranca temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil de Coatzacoalcos

Arranca temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil de Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 2 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Globos y banderas de colores inundaron el campo Francisco H. Santos de Coatzacoalcos, todo esto como parte de la inauguración del torneo de liga y copa «Tras un balón hay una esperanza» de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol.

Equipos de las categorías pañalitos, kínder, infantil, juvenil menor, mayor y bachilleres que actúan en la novena campaña, participaron en el protocolo que da paso al arranque formal de las actividades del circuito.

«Seguir creciendo, irnos acostumbrando a lo nuevos escenarios que tenemos quiera o no si nos pega el cambio de estar en el entro a irnos a una colonia pero como lo dije hacer rato aunque nos toque irnos mas lejos, la gente le gusta esto, ellos pidieron el desfile por eso pedimos permiso para utilizar el inmueble de beisbol y estos seguirá siendo una tradición» comentó Enrique Rodríguez, presidente del circuito.

La municipal al momento se encuentra en la fecha 7 de 17 que se esperan disputar durante 4 meses en los campos de la unidad deportiva Duport Ostión.