Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Aprueba Sedatu 4 proyectos para Córdoba

Aprueba Sedatu 4 proyectos para Córdoba

Diana Bustamante, 11 de noviembre de 2021

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) aprobó cuatro proyectos para la ciudad de Córdoba que en los próximos meses se ejecutarán.

Personal de la dirección general de Desarrollo Regional acudió este jueves para dar a conocer los proyectos a la población de los lugares donde se realizarán las obras.

Las autoridades municipales acompañaron al personal de Sedatu, así como los constructores dieron a conocer cada uno de los proyectos.

Entre ellos, destacan la remodelación y rescate del paseo del rio San Antonio, la construcción de un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad, así como un huerto en un área verde en la colonia Huilango 3000.

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, indicó que por dos años hicieron la gestión ante la Sedatu y ahora finalmente ya está aprobados, al menos en el pase del río San Antonio se prevé una inversión de 32 millones de pesos.

Algunos vecinos se mostraron contentos con el anuncio de las obras, y otros se mostraron entusiasmados para colaborar y sacar adelante estos proyectos que van a detonar tanto el turismo, el bienestar social y el apoyo a los sectores mal vulnerables.